No confundir el amor con costumbre

No, en definitiva no hay que confundirlos,, con miedo a la soledad, el amor es de gozarse, no resignarnos a recibir migajas de nada.

Dicen que el amor lo acepta todo, pues créeme yo pienso y lo afirmo que es mentira, es solo cuestión de tener amor propio de saber lo que vales, lo que realmente necesitas para sentirte pleno.

Muchas veces por falta de voluntad por los miedos por quedarnos prisioneros de amores egoístas, que hieren, que lastiman, amores tóxicos, de en lugar de inspirar, debilitan tu autoestima.

Que ilógico resulta que por miedo a la soledad, nos resignamos con amores que están dispuestos a dar lo mejor de si, que quieren a medidas a la soledad, nos resignamos con amores que no están dispuestos a dar lo mejor, que no están dispuestos a arriesgarse por ti.

Esta clase de amor inconstante, son también inconformes, perciben y critican intentan ajustar a su conveniencia todas las situaciones.

Una relación así no se llamara amor; pues cuando el sentimiento es sincero, da lo mejor, no busca imponer limitaciones, ni hacerte sentir inferior, siempre encontrara la manera de hacerte sentir feliz, de hacerte crecer, de hacer de ti, una persona mejor.

Libérate de las relaciones destructivas, date la oportunidad de comenzar de nuevo, de encontrar un amor a tu medida.

No permitas que nadie robe tu esencia, defiende tus ideales, deja de aguardas ilusiones de un cambio que sucederá, deja de desperdiciar los besos, comienza a amarte de verdad

Sé que no es nada fácil decidirse por una opción y actuar, pero cuando des el primer paso, veras que fácil fluye lo demás.



      

No hay comentarios: