Ya han pasado unas cuantas horas del día de mi cumpleaños y no me siento mas vieja ni mas sabia ni mas linda pero si contenta, En estas ocasiones uno se pone a pensar que asido, que es y como sera tu vida, osea, hacemos un repaso de nuestro reciente pasado, analizamos nuestro presente y planificamos nuestro futuro.
Bueno diré nada de mi vida ha salido como yo lo había planificado, enserio nada. Eso no quiere decir que ha sido peor pero tampoco mejor, es totalmente diferente. Eso si he sufrido en estos años atrás, No me imaginaba que la vida podía ser cruel y dura mucho tiempo.
Por supuesto mi vida no ha sido como me lo imaginaba, mi vida ha estado a punto de ser mucho mejor; pero muchas veces cuando deseas una cosa, parece ir dirigidas a todo lo contrario. He tenido todo para que fluyera bien mi vida, y acaba pasando cosas que me regresaron a la cruda realidad, es ese momento en que piensas mi vida es una tremenda pesadilla, aunque te recuerden siempre y tengas presente que no es así, y te hundes aun así es simplemente que no puedes.
Lo mejor de todo es que después de las cosas tan malas, algunas cuantas veces se apodera de ti una tristeza inmensa que sientes que nunca acaba, finalmente terminas viendo todo lo bueno que te rodea y existe.
Valoras la puesta de sol, pasear por tu país, una buena conversación un tiempo de comida agradable el aire fresco la música escribir dibujar una buena película experimentar cualquier tipo de sensación que te transporte a momentos mágicos, que la mayoría de veces te hace huir de la rutina y de lo que esta sucediendo en tu vida.
En ese momento que estas ha si triste desanimad@ piensas que mas da, mi vida no es como yo había querido, pero me puse a pensar mas allá de todo y dije tal vez el objetivo de la vida no es la felicidad sino que es el evolucionar, el experimentar y entonces es ahí cuando me di cuenta que desde ese punto de vista cambia todo.
Supongo que decidí tener una vida fácil y sencilla, donde simplemente te apegas a la ley de la supervivencia y a la felicidad mas tangible, pero nunca pude llegar a imaginas que sería tan efímera.
He estado descuidando mi vida buscando afuera lo que estaba dentro de mi, he tenido amistades ilógicas, amores traicioneros y en una realidad que en el fondo no me parecía.
El mismo destino me hizo que despertara de ese sueño y que viera que ese camino no era el de la felicidad. Entonces cual era ? en donde empezar a buscarlo? Nada de lo que esperaba, en ese momento rompieron toda mi estructura, toda la traición de la gente, la inestabilidad, el que se caiga todos o la mayoría de tus ideales, el que ya no se cree en nada ni en nadie. En ese momento empiezas a leer a intentar buscar gente como tu .
En algún momento que me sentía triste la necesidad de desahogarme de sacar toda el coraje de expresar mis sentimientos y que no lo supiera por quien sentía esos sentimientos, decidí hacer este blog,.
Ahora pienso que si mi vida hubiera sido como yo quería o me imaginaba, no sería la persona que soy hoy, a lo mejor más feliz pero no estuviera escribiendo ni abría sentido dolor y a la vez amor, al vivir lo malo, me hizo valorar lo bueno.
Debo de dar gracias a tantos sin sabores, a la tristezas profundas, a tantas desepciones por que de ellas he aprendido tantas cosas, me han hecho reflexionar de como es la vida en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario