ahí veces en las que uno se queda con las palabras en la garganta por que ahí algo que te lo impide hacerlo.
eso precisamente me paso una vez con un amigo, lo que vivimos era realmente increíble disfrutamos de cada momento pero con un final inesperado.
Siempre nos contábamos las cosas había transparencia tanto de uno como del otro, cuando hablábamos nos faltaba tiempo para contarnos cosas que nos habían pasado. un día no le pude decir nada o bueno no del todo lo que me pasaba.
Me quede con muchas cosas que por mas que intente decirlo cuando me atrevía no era un buen momento si lo se siempre es un buen momento para decirlo pero algo pasaba o llegaba alguien o le pasaba algo a el y yo como buena amiga callaba y lo ayudaba.
Total, los días pasaban hasta convertirse en meses, nunca tuve el valor de decirlo; pero ahora no se si es bueno o malo ¿saben? de repente las cosas cambiaron dejamos de hablar todos los días dejamos de mandarnos imágenes, canciones cantadas por nosotros claro mas por el dejamos de disfrutar los momentos y me quedo la lista de cosas y las palabras que no dije y que espero que lea esto; pero bueno igual me puedo desahogar no ?. Bueno al menos ya no lo escuchara de mi boca:
---Esto créeme me cuesta trabajo decirlo me enamore de lo que en un momento fue nuestra amistad; hoy todo cambio y si se que dije que siempre estaría para ti, en ese momento me olvide de esa frase que dicen un buen amigo se puede volver un gran desconocido.
---Te quiero mucho mas de lo que te imaginas y aun no he dejado de hacerlo.
Son palabras que me cuesta trabajo decir dicen que es por que no las sientes; en realidad si las sentía lo que sucede es que mi cobardía, mi orgullo me lo impidió, a lo mejor esperaba que en algún momento me confesaras lo que sentías por mi en realidad, ahora a llegado alguien mas a mi vida.
---Tu lograste sacar lo mejor de mi, cuando tu llegaste a mi vida era un manojo de nervios y de malos hábitos me interesaba la música pero contigo la aprendí a conocer mucho mejor
Siempre fui una chica que era reservada que se aleja de todos lo mas que se pueda; pero contigo era muy diferente
Se que vales mucho y que en tu vida llegara esa mujer que te mereces esa que va ha ser tu amiga siempre; pero una amiga como yo tan desinteresada no la tendrás o te costara mucho trabajo conseguirlo;
No hay comentarios:
Publicar un comentario