Recordandome de ti.
Te conocí un día de febrero, yo no mas buscaba un amigo en quien confiar con el tiempo me acostumbre a platicar contigo y a escuchar muchas de tus canciones pero eso cambio un día de abril nos fuimos en el bus como siempre y no se ni como fue que nos dimos un beso y ese día seguimos y no nos dijimos nada luego lo volvimos hacer así paso el tiempo luego un 28 de abril paso algo increíble entre los dos, de ahí poco a poco nos fuimos alejando y la verdad al principio me dolió bastante luego bueno me acostumbre a tu falta creo que me había enamorado pero bueno surgió de la nada luego me puse a pensar que tal vez tu no me mirabas como lo hacia yo a lo mejor lo ultimo no te entregaste por completo como yo lo hice pero bueno después te pregunte y me dijiste que si la habias hecho eso me impresiono mucho. vienes otra vez y bueno dije volvamos a empezar a lo mejor hoy si funcione solo como amigos te propuse que me acompañaras a comprar unos regalos para navidad me acompañaste, créeme me divertí mucho.
Sabes hoy por hoy te dejare ir, yo no rompo mis promesas ni lo que digo así que aquí estaré para ti aunque tu no para mi.
Solo espero que no te des cuenta demasiado tarde que fui yo la que estaba ahí la verdad no se si me extrañas no se ni como cuentas nuestra historia.
No fue tan fácil olvidarme de tus besos de tus manos de lo nuestro de este cariño que era tan cierto que en tan solo en un segundo lo mataste y todo quedo atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario