Quiero dejar de llorarte... dejar de extrañarte, quiero dejar simplemente de necesitarte


Que hago yo con esto que siento y se perfectamente que tu lo haces tambien pero como puedo transformar este amor por odio,  como si no me has hecho nada, almenos los anteriores amores pues asi los llamaba me hicieron algo.

Entonces, vamos a ignorarnos mutuamente, finjir que la otra persona no existe. Pero en el fondo, los dos sabemos perfectamente que no se suponia que debia terminar así.

Fuimos tantas cosas que no se me paso por la mente que en un día seriamos "olvido"

Me dicen que con el tiempo sanare pero yo digo el amor, el dolor, no pasa simplemente se aprende a vivir con el dolor, y entendemos las cosas pero jamas se va si utilizo esa frase por que no se puede disolver con nada.

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos mientras cuidate y se feliz.

Me preguntaron que estoy tomando para el dolor pues respondi si y en mi mente dije distancia

He sobrevivido un día sin saber de ti sin escribirte, sin decirte un te amo.

Sabes desde hoy sere nueva sere fria, comere sin tener hambre, besare sin sentir amor sonreire sin estar feliz, y reire aunq nada me haga gracia pero llorare por todo el dolor que siento.

El obligarme a no sentir nada por ti es horrible.

Siempre he tratado de arreglar los corazones de otros, de tratar de sacarles una sonrisa aunque yo me este muriendo por dentro y eso quien lo ara conmigo si el unico que lo hiso se aburrio de mi , siempre se aburren de mi no se ni que les hago ni que les digo.

Hoy solo me queda dos cosas respirar profundo cerrar los ojos tragarme las lagrimas y sonreir.

Se muy bien que es dificil decir adios a alguien que te dio buenos momentos, te pido un favor solo terminemos con la cara en alto.

Se que no fuimos novios y que tampoco amigos, fue algo dificil de explicar, nos amamos nos celamos nos extrañamos aunque ahora no lo se fuimos la razon de nuestra felicidad fuiste parte de mi vida , por que cuando te fuiste te llevaste parte de mi, por que simple y sencillamente me suicide de la manera mas hermosa me enamore de ti que no te podre tener.

Duele sabes el tenerte en mi corazon, sin poder tenerte en mis brazos, que lindo seria que un día me llamaras y me dijeras perdon pero es que te extraño y queria escuchar tu voz.

Sabes ya me canse de ser dulce, de siempre sacar sonrisas y quien hace eso conmigo? quien piensa en mi ?
              

Hay personas que nos enseñan a ser nosotros mismos

Muchas veces nos encontramos a personas que nos van enseñando o mejor dicho a desempolvar lo que siempre fuimos pero no nos atrevíamos o lo habíamos dejado por un lado.

Me puse a pensar  que hay un momento en el que  uno se da cuenta que ya no quiere ser la mujer o el hombre que un día fue, y vemos que hemos cambiado mucho y no podemos regresar a ser como antes si  ya as dado un paso muy alto, y lo hemos hecho gracias a personas o a una sola como en mi caso, pero no lo hacemos por esa persona o esas personas, lo hacemos por que nos ayudaron a ver como era que estábamos de seguro hemos estado mal en varios ángulos de nuestras vidas no?

Esa persona fue la respuesta a muchas de nuestras preguntas, son personas en  las que podemos confiar, no precisamente esa persona debe ser un novio o novia puede ser una persona que as llegado a querer demasiado, esa que te entrega ese sentimiento sin desinterés, que se acercan a nosotros así sin importarles lo que le puedas devolver están ahí contigo que poco a poco se van volviendo parte importante en tu vida ya que desasen esa rutina destructiva que nos habíamos trazado todos los días.

Muchas veces queremos decirles que no podríamos acostumbrarnos a ese amor a ese querer que ellos nos dan no lo decimos con nuestros actos basta pues ellos se encargan en que no pensemos de esa manera es mas si se alejan pues se extraña cada momento y los terminamos buscando o hablarles de nuevo y queremos mas tiempo con esa persona.

Se aprende a vernos como nos ven esas personas, y es exactamente lo que siempre hemos querido pero estábamos mas interesados en ser diferentes totalmente diferentes para encajar perfectamente con los demás pero esa persona nos enseña a ser nosotros mismos,  no es que la esencia de ellos nos queda un poco en nosotros por que no es así ni tampoco digo que sin esa persona seriamos otros, es gracias a su amor a su entrega sin interés ese querer que crece en nosotros, nos convertimos en la persona que  siempre fuimos pero que tratábamos de ocultarla, y lo hacemos para aprovechar todas las cosas lindas que nos ofrecen.   

Hay un amor que te queda clavado o deja una huella en el corazón


Entre los tantos amores, uno solo te dejara marcado eso leí por ahí que no lograras la manera de sacarlo, no importa la distancia ni el tiempo ni los que fueron antes ni después de esa persona siempre lograras tener un espacio en tu corazón.

Y es que todos llegamos a encontrar ese amor que aunque se vaya aun lo llevaras en tu corazón por toda la vida, ese amor con el que has  de sentir amar hasta ya no poder más.

El que no esperabas y que un día inesperado apareció. Ese que te aseguro  no le fue difícil conquistarte, enamorarte y ganarte y es que solían ser tan iguales, tan románticos, tan entregados, que la afinidad se dio a la perfección.

El amor que a sido el dueño de tantas sonrisas como lagrimas, ese con quien no pretendes ser otra persona que no tienes la necesidad de ponerte ninguna mascara, por que te acepta tal cual eres, ese amor que te hace sentir que de todos tu eres el mejor.

Solo con ese amor has hecho locuras que son tan difíciles de admitir con el que puede romper cualquier regla y no te juzgara por eso, y es cuando recuerdas esas tonterías y locuras que te hacen sonreír de la nada y te das cuenta que nunca fuiste tan feliz.

Con ese amor que podrías pasar horas y horas platicando de cualquier cosa hasta de lo mas tonto que pueda existir, con el que pudiste llegar hacer un niño y que se ´pueden divertir de cada momento como si no existiera el mundo al rededor, pero que también puede ser adulta que tomen enserio las cosas que te ayudan el uno al otro sin importar si tuviste la culpa o no te regaña si pero te consiente después y te da consejos.

Se que con lo que has leído se pensaste en alguien que te hizo sentir eso y mas en tus días anteriores, pero sabes tengo la serteza de que por temporadas se va pero que siempre regresa con un escrito o una canción, una mirada una foto, algún lugar que te recuerda a ese amor, o con una simple sonrisa.

Se que recuerdas lo sencilla y fácil que era la vida cuando estabas con ese amor, lo divertido y mágico  que era amarle hasta  enloquecer, no importaba si era complicado, lo amabas tanto como esa persona  a ti y eso lo llevaba a la perfección.

A veces incluso se suele recordar cada detalle que pasaste con ese amor. Esa perfecta entrega, las sensaciones y emociones que con nadie más has logrado sentir, sólo con ese amor. A lo mejor recuerdas los planes y sueños que tuvieron, los que sin imaginar un día se esfumaron, o era imposible llegarlos a cumplir que solamente eran fantasías,  pero que aún siguen presente en tu mente.

¿Ahora si entiendes que lo que he dicho es verdad? Estoy segura que aun puedes recordar cómo te erizaba la piel con tan solo escuchar su voz y cerrar tus ojos al momento de escucharlo, la manera tan loca y poco común de demostrarte un ¨te quiero¨. Piensas que es una ironía que la misma persona que tenía el don de reconstruirte también lo haya tenido para destruirte, sin duda ese amor te ha llegado a conocer como nadie, sólo ese amor a logrado  sanarte muchas veces.

Solo ese amor, consiguió que nos  entregáramos plenamente y que amaras con tanta intensidad que sintieras que tus fuerzas ya no podían más.

Se que en este momento has sonreído o se te ha escapado una lágrima o un suspiro, y adivina que

 LO EXTRAÑAS TANTO.

Y es que hay amores que no tienen un final feliz, son leídos muchas veces seguidas  solo para recordar. Otros que aunque se pierdan, siempre se buscaran una razón para un nuevo reencuentro. Y otros que se esperan sin importar cuanto transcurran el tiempo.

Cuando el amor es de verdad no importa cuántas veces terminen la  relación, siempre los corazones insisten y un día de repente se vuelven a topar y reviven cada momento anhelado del ayer.

No importa lo que suceda entre ambos, nunca habrá una razón definitiva para  poner punto final.

Simplemente lo quieres  contigo, a tu lado, de tu mano no importando las circunstancias en que se encuentren.

Y te enojas y sientes rabia de pensar que las cosas por fin se darán, pero las leyes del destino suelen ser tan injustas que termina soplando en tu contra y tal parecer ser cuento de nunca acabar.

Y un día pareces haberte cansado, y es cuando puede aparece otra persona, uno amor mas con el que te puedes llegar a  entusiasmar e ilusionar, a lo mejor  puedes llegar a enamorarte pero no de la misma manera del amor casi enloquecido como as estado ya. Es cuando  llevas la relación con más madures y consiente de los actos que aras, probablemente te vuelves a entregar y vuelves a sonreír y sentirte feliz.

Abres de nuevo tu corazón e incluso lo entregas, la verdad es que solo una parte, porque lo demás alguien ya se lo llevó. Ya no está en ti pero es así, gran parte tuya de lo que fuiste y de lo que eres le pertenece a ese amor que te quedo en ti, si, a ese amor que no podrás  borrar pero que si puedes guardar en tu interior, porque  será necesario continuar, incluso sin esa partes del corazón.

Si tendrás que continuar con tu vida por que así tiene que ser, por que no se debe quedarse en ese lugar, por que tienes que seguir con tu vida sin importar si te encuentras lastimada o dolida de lo que te ha sucedido, con el tiempo van a  sanaran las heridas y podemos entregar nuevamente el corazón porque sencillamente nos debemos una segunda oportunidad y por que no unas terceras y muchas mas, Se supera eso se puede asegurar no significa olvidar eso es imposible digo seguirás recordando sin dolor, aunque probablemente si con unas inmensas ganas de poder revivir el ayer.

Como dije al principio tendremos miles de amores pero solo uno te deja huella en tu corazón y te dejara tatuado en tu piel, de lo que hable en este pedazo lo sabrás incluso mejor que yo, o bueno a lo mejor no lo has vivido o lo estas empezando a vivir, bueno si es así ahí te dejo la inquietud espero algún día entiendas y si lo entiendes pues me podrías comentar. algún día les contare mi historia espero y pronto.