Entre los tantos amores, uno solo te dejara marcado eso leí por ahí que no lograras la manera de sacarlo, no importa la distancia ni el tiempo ni los que fueron antes ni después de esa persona siempre lograras tener un espacio en tu corazón.
Y es que todos llegamos a encontrar ese amor que aunque se vaya aun lo llevaras en tu corazón por toda la vida, ese amor con el que has de sentir amar hasta ya no poder más.
El que no esperabas y que un día inesperado apareció. Ese que te aseguro no le fue difícil conquistarte, enamorarte y ganarte y es que solían ser tan iguales, tan románticos, tan entregados, que la afinidad se dio a la perfección.
El amor que a sido el dueño de tantas sonrisas como lagrimas, ese con quien no pretendes ser otra persona que no tienes la necesidad de ponerte ninguna mascara, por que te acepta tal cual eres, ese amor que te hace sentir que de todos tu eres el mejor.
Solo con ese amor has hecho locuras que son tan difíciles de admitir con el que puede romper cualquier regla y no te juzgara por eso, y es cuando recuerdas esas tonterías y locuras que te hacen sonreír de la nada y te das cuenta que nunca fuiste tan feliz.
Con ese amor que podrías pasar horas y horas platicando de cualquier cosa hasta de lo mas tonto que pueda existir, con el que pudiste llegar hacer un niño y que se ´pueden divertir de cada momento como si no existiera el mundo al rededor, pero que también puede ser adulta que tomen enserio las cosas que te ayudan el uno al otro sin importar si tuviste la culpa o no te regaña si pero te consiente después y te da consejos.
Se que con lo que has leído se pensaste en alguien que te hizo sentir eso y mas en tus días anteriores, pero sabes tengo la serteza de que por temporadas se va pero que siempre regresa con un escrito o una canción, una mirada una foto, algún lugar que te recuerda a ese amor, o con una simple sonrisa.
Se que recuerdas lo sencilla y fácil que era la vida cuando estabas con ese amor, lo divertido y mágico que era amarle hasta enloquecer, no importaba si era complicado, lo amabas tanto como esa persona a ti y eso lo llevaba a la perfección.
A veces incluso se suele recordar cada detalle que pasaste con ese amor. Esa perfecta entrega, las sensaciones y emociones que con nadie más has logrado sentir, sólo con ese amor. A lo mejor recuerdas los planes y sueños que tuvieron, los que sin imaginar un día se esfumaron, o era imposible llegarlos a cumplir que solamente eran fantasías, pero que aún siguen presente en tu mente.
¿Ahora si entiendes que lo que he dicho es verdad? Estoy segura que aun puedes recordar cómo te erizaba la piel con tan solo escuchar su voz y cerrar tus ojos al momento de escucharlo, la manera tan loca y poco común de demostrarte un ¨te quiero¨. Piensas que es una ironía que la misma persona que tenía el don de reconstruirte también lo haya tenido para destruirte, sin duda ese amor te ha llegado a conocer como nadie, sólo ese amor a logrado sanarte muchas veces.
Solo ese amor, consiguió que nos entregáramos plenamente y que amaras con tanta intensidad que sintieras que tus fuerzas ya no podían más.
Se que en este momento has sonreído o se te ha escapado una lágrima o un suspiro, y adivina que
LO EXTRAÑAS TANTO.
Y es que hay amores que no tienen un final feliz, son leídos muchas veces seguidas solo para recordar. Otros que aunque se pierdan, siempre se buscaran una razón para un nuevo reencuentro. Y otros que se esperan sin importar cuanto transcurran el tiempo.
Cuando el amor es de verdad no importa cuántas veces terminen la relación, siempre los corazones insisten y un día de repente se vuelven a topar y reviven cada momento anhelado del ayer.
No importa lo que suceda entre ambos, nunca habrá una razón definitiva para poner punto final.
Simplemente lo quieres contigo, a tu lado, de tu mano no importando las circunstancias en que se encuentren.
Y te enojas y sientes rabia de pensar que las cosas por fin se darán, pero las leyes del destino suelen ser tan injustas que termina soplando en tu contra y tal parecer ser cuento de nunca acabar.
Y un día pareces haberte cansado, y es cuando puede aparece otra persona, uno amor mas con el que te puedes llegar a entusiasmar e ilusionar, a lo mejor puedes llegar a enamorarte pero no de la misma manera del amor casi enloquecido como as estado ya. Es cuando llevas la relación con más madures y consiente de los actos que aras, probablemente te vuelves a entregar y vuelves a sonreír y sentirte feliz.
Abres de nuevo tu corazón e incluso lo entregas, la verdad es que solo una parte, porque lo demás alguien ya se lo llevó. Ya no está en ti pero es así, gran parte tuya de lo que fuiste y de lo que eres le pertenece a ese amor que te quedo en ti, si, a ese amor que no podrás borrar pero que si puedes guardar en tu interior, porque será necesario continuar, incluso sin esa partes del corazón.
Si tendrás que continuar con tu vida por que así tiene que ser, por que no se debe quedarse en ese lugar, por que tienes que seguir con tu vida sin importar si te encuentras lastimada o dolida de lo que te ha sucedido, con el tiempo van a sanaran las heridas y podemos entregar nuevamente el corazón porque sencillamente nos debemos una segunda oportunidad y por que no unas terceras y muchas mas, Se supera eso se puede asegurar no significa olvidar eso es imposible digo seguirás recordando sin dolor, aunque probablemente si con unas inmensas ganas de poder revivir el ayer.
Como dije al principio tendremos miles de amores pero solo uno te deja huella en tu corazón y te dejara tatuado en tu piel, de lo que hable en este pedazo lo sabrás incluso mejor que yo, o bueno a lo mejor no lo has vivido o lo estas empezando a vivir, bueno si es así ahí te dejo la inquietud espero algún día entiendas y si lo entiendes pues me podrías comentar. algún día les contare mi historia espero y pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario